Amazon permitirá a sus usuarios premium probarse la ropa gratis antes de comprarla

Inicia en fase experimental el servicio Wardrobe ('Armario').

Amazon ha incorporado 60 nuevas firmas en los últimos seis meses.
Amazon Moda crece con la entrada de firmas como Dolores Promesas o Pepa Loves
Amazon

Amazon anunció que inicia en fase experimental el servicio Wardrobe ('Armario'), que permitirá a sus usuarios Prime (premium) tener gratis en casa durante una semana hasta quince prendas para probárselas y decidir si las devuelven o las compran.

En su página web, el gigante del comercio electrónico desgranó que, gracias a este servicio de "probador", los usuarios Prime no tendrán que hacer ningún desembolso por adelantado y solo pagarán por la ropa que decidan quedarse.

Los usuarios deberán elegir entre tres y quince prendas en el catálogo de Amazon, que abarca un millón de artículos de moda, y recibirán una caja con una etiqueta prepagada que se puede volver a cerrar para hacer devoluciones en un plazo de siete días.

En caso de que compren tres o cuatro prendas del envío, se les aplicará un 10 % de descuento y si se quedan cinco o más, esta oferta se amplía al 20 %, señala la compañía.

Para devolver los objetos que no les convenzan, los usuarios podrán dejar la caja en una estación de la compañía de mensajería UPS o solicitar una recogida gratuita.

El servicio, que irá incluido en las suscripciones Prime sin coste adicional, se encuentra actualmente en fase de prueba y tiene habilitado un sistema de notificación para poder utilizarlo cuando se inaugure.

Los suscriptores Prime abonan una cantidad anual a cambio de ciertas ventajas, como la exención de costes de envíos en las mercancías compradas y el acceso a películas, música y libros del catálogo de Amazon.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión