Tomorrowland tendrá una réplica en Santa Coloma de Gramenet

La fiesta, llamada 'Unite with Tomorrowland', durará más de 12 horas a lo largo del sábado 29 de julio, y contará entre los artistas que actuarán en directo con Steve Aoki, Afrojack, Yves V y Double Pressure.

Festival de Tomorrowland en Bélgica.
Festival de Tomorrowland en Bélgica.
Efe

El festival de música electrónica Tomorrowland tendrá una réplica en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) con actuaciones en directo y la retransmisión de las actuaciones del escenario principal en Bélgica y las que se hacen en ocho países más.

La fiesta, llamada 'Unite with Tomorrowland', durará más de 12 horas a lo largo del sábado 29 de julio, y contará entre los artistas que actuarán en directo con Steve Aoki, Afrojack, Yves V y Double Pressure, han anunciado los organizadores este martes en un comunicado.

El cartel barcelonés se completará con DJ Nano, Abel Ramos x Albert Neve, Hektor Mass, Dj Valdi y Dj Jose AM, y, además, "una gran estrella de la escena electrónica internacional cerrará el evento", asegura el festival.

Por otro lado, vía satélite se retransmitirán las sesiones de artistas de renombre como Armin Van Buuren, KSHMR, Dimitri Vegas y Like Mike, conectando con Bélgica pero también con las subsedes del festival en Dubái, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Taiwan.

El parque de Can Zam se convertirá en "un auténtico cuento de hadas" para emular la experiencia del Tomorrowland original, mediante una ambientación que incluirá fuegos artificiales y elementos decorativos llegados desde Bélgica.

También habrá una importante oferta gastronómica, con más de 35 'food trucks' y la presencia de los chefs Víctor Quintillà, Rafa Zafra y Christian Escribà, que crearán platos especiales para la ocasión inspirados en el festival y los artistas que actuarán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión