Zapatero reúne a buena parte de sus ministros en una cena en Madrid

Rindieron homenaje a los fallecidos Carme Chacón y José Antonio Alonso.

Cena organizada por el expresidente Zapatero con sus exministros en Madrid.
Cena organizada por el expresidente Zapatero con sus exministros en Madrid.
@matrujil

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero reunió anoche en Madrid a buena parte de los ministros que tuvo en sus dos legislaturas, en una cena en la que se rindió homenaje a los fallecidos Carme Chacón y José Antonio Alonso.

La extitular de Vivienda María Antonia Trujillo ha colgado una fotografía del acontecimiento en su cuenta de Twitter, que ha etiquetado con una frase: "Honestidad, decencia, lealtad... hoy con Zapatero".

Una imagen en la que se puede ver a las exvicepresidentas del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega y Elena Salgado; a los titulares del Ministerio de Asuntos Exteriores que tuvo Zapatero, Miguel Ángel Moratinos y Trinidad Jiménez, y a quien fuera portavoz y ministro de Fomento en la última etapa, José Blanco.

También están dos de las ministras que más han apoyado al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la campaña de las primarias socialistas, Beatriz Corredor y Carmen Calvo, aunque falta la que será la nueva presidenta del partido, Cristina Narbona.

Magdalena Álvarez, Ramón Jáuregui, Antonio Camacho, Ángel Gabilondo, Leyre Pajín, José Montilla, Juan Fernando López Aguilar, Valeriano Gómez, Celestino Corbacho, Ángeles González Sinde, Elena, Espinosa, Mercedes Cabrera, entre otros, posan para una fotografía inédita.

Sin embargo, al parecer, no todos los exministros de Zapatero acudieron a la cena, o al menos no aparecen en la imagen. Por ejemplo, se echa en falta al que fuera vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y al exministro de Defensa José Bono.

Tampoco están algunos de los hombres fuertes del primer Gobierno de Zapatero, como Pedro Solbes, Jesús Caldera y Jordi Sevilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión