El Tiro de Pichón y Esic inauguran el verano

El equipo directivo y varios socios de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón, en uno de los rincones donde se celebró la fiesta de bienvenida al verano.
El equipo directivo y varios socios de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón, en uno de los rincones donde se celebró la fiesta de bienvenida al verano.
Aránzazu Navarro

La fiesta de verano del Club Tiro de Pichón va camino de convertirse en uno de los grandes eventos sociales de Zaragoza alrededor del mundo de la empresa. Este viernes por la noche se celebró la tercera edición de este encuentro en el que se dio la bienvenida al tiempo de verano. La velada en La Almozara, organizada por la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón y la Escuela de Negocios Esic Zaragoza, resultó perfecta en lo meteorológico después de un día de intenso calor.

El presidente de la sociedad, José María Manrique, y el director de Esic, Antonio Sangó, ejercieron de anfitriones en una fiesta a la que asistieron más de 300 invitados en representación de algunas las empresas y entidades más importantes de Aragón. José María Manrique les dio la bienvenida y en una breve intervención explicó que el club se encuentra “en un momento ilusionante, con importantes inversiones a punto de ponerse en marcha para situarlo en un nivel todavía más alto”.

No fue una cita para grandes discursos, aunque durante la velada el director de Esic Zaragoza animó a los invitados a vivir con ilusión en sus empresas el reto de innovar y apostar por la formación como herramientas para crear empleo de calidad. Representando a esta escuela de negocios también asistieron Alfredo Albiac, Marta Chicote y Javier González.

El público fue llegando poco a poco y casi a medianoche se rebasó la cifra de 300 asistentes. Todos pasaron por el ´photocall` antes de sumarse a la fiesta, que estuvo amenizada con música en directo. Fue una noche larga en la que pudieron recenar en las instalaciones del Club Tiro de Pichón junto al río Ebro.

La representación institucional y empresarial fue muy amplia. Entre otros invitados asistieron la directora de Recursos Humanos de Ibercaja, María Teresa Fernández; José María Baqué, de la Cámara de Comercio de Zaragoza; Rafal Clarimón, de Cubo; Carlos Arranz, director de marketing del Real Zaragoza; Ángel Gil, responsable de logística de Pikolín; Julio Arenere, presidente de la Audiencia Provincial de Zaragoza; Juan Luis Pintiel, director provincial de DKV Seguros; Javier Vilanova, de Araven; Carlos Hernández, de Uup; Ismael Jorcano, asociado senior de Deloitte, y Ángel Tarancón, director financiero del grupo cooperativo Pastores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión