Cinco lugares originales para celebrar una boda en Aragón

Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su enlace en un enclave único y especial para que su gran día sea (aún más) difícil de olvidar.

En Aragón hay lugares para celebrar bodas que parecen sacados de una película.
En Aragón hay lugares para celebrar bodas que parecen sacados de una película.
Unsplash

La cuenta atrás para la temporada de bodas por excelencia ya ha comenzado. Incluso algunos enlaces ya se han celebrado. Aunque quienes van a casarse este año ya han decidido el lugar para su gran día, no está de más conocer algunos enclaves únicos y originales en Aragón donde pueden celebrarse bodas.

Más allá del aspecto paradisiaco de la playa, la versatilidad de las fincas y la comodidad de un hotel, hay opciones que parecen sacadas de las películas y que están más ceca de lo que parece.

Bodega Sommos: en el corazón del Somontano con un escenario idílico de viñedos, Bodegas Sommos ofrece la estética vanguardista de su arquitectura y sus salones, conjugados con la tradición vitivinícola que se aprecia en su gastronomía. Una apuesta segura para agradar el paladar de hasta los 400 invitados que acogen sus salones. Además, disponen de caterin y cocina propia.  Casa Arana: para una boda de estética campestre este pareja sorprenderá a cada uno de los invitados, que pueden hospedarse en la casa. Ubicada en el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, la acogedora casona ofrece un entorno idílico para el enlace, frente a unas espectaculares vistas de las montañas. Además de celebrar el banquete al aire libre, donde triunfa el sabor tradicional, la dirección ofrece a los novios la ermita de San Urbez para contraer matrimonio.  El pasaje del Ciclón: en pleno corazón de la ciudad de Zaragoza, junto a la plaza del Pilar, este escondido rincón es un enclave único para darse el 'sí, quiero'. Sin salir del entorno urbanita, el pasaje ofrece una estética 'vintage' que recuerda al esplendor de los años dorados.  Casa Palacio de los Condes de Bureta: en la comarca del Campo de Borja este edificio ofrece a los novios un viaje al pasado en un complejo elegante y exclusivo para bodas íntimas. Para parejas originales y singulares.  Mas de la Serra: en la localidad de Fuentespalda, en Teruel, una antigua casa-fuerte custodia dentro de su fortaleza las celebraciones de aquellos novios que quieran sentirse únicos. El matiz inglés se cuela en cada uno de los servicios de este establecimiento rehabilitado.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión