Suspenden a una profesora por reírse en Facebook del examen de una alumna

Según informaron fuentes del instituto, la profesora fue apercibida de la denuncia de la madre de la víctima.

Imagen del examen
Imagen del examen
Pinterest

Una profesora de inglés de una escuela secundaria de Zamora fue suspendida tras desatar la polémica por publicar en su cuenta de Facebook un examen que una alumna respondió en castellano. "No dejan de sorprenderme", escribió.

Según informaron fuentes del instituto, la profesora fue apercibida de la denuncia de la madre de la víctima y de que las autoridades resolvieron "relevarla de sus funciones" temporalmente.

Además dijo que le ofrecieron hacer un descargo para aclarar la situación. La alumna aseguró que los alumnos empezaron a reírse de ella en las redes sociales.

"La mujer tendrá la oportunidad de pedir perdón y desde el ministerio trataremos el caso con la institución y con la estudiante para que no deje de tener la sensación de felicidad que siempre la acompañó por pertenecer a esta escuela", señaló Galeno en declaraciones televisivas.

También, explicó que la profesora quedará suspendida transitoriamente en todos sus cargos y se abrirá una investigación para aclarar lo sucedido. Según lo que se descubra, podría haber más consecuencias

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión