Pierden la custodia de sus 5 hijos por gastarles bromas pesadas en Youtube

En la mayoría de los vídeos, publicados en el canal DaddyOFive, los más pequeños acababan llorando o autolesionándose de impotencia.

Mike y Heather Martin en su último vídeo subido a Youtube pidiendo disculpas.
Mike y Heather Martin en su último vídeo subido a Youtube pidiendo disculpas.
Youtube

El matrimonio formado por formado por Mike y Heather Martin, residentes en Baltimore, Estados Unidos, acaba de perder la custodia de sus cinco hijos, de entre 10 y 17 años, por someterles constantemente a bromas pesadas que grababan para difundirlas posteriormente en Youtube.

Mike y Heather son los responsables del canal DaddyOFive, con más de 700.000 suscriptores. En la mayoría de los vídeos, los más pequeños acababan llorando o autolesionándose de impotencia. La pareja incluso llegó a incitar a la violencia entre sus hijos. “Pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta”.

Ahora, el matrimonio utiliza la misma plataforma para pedir disculpas por el daño infligido a sus hijos.  “Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (…) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices”, exponen en el texto que acompaña al vídeo.

Mike y Heather niegan que existiera el maltrato físico o psicológico hacia los niños, alegando que para los pequeños Youtube también era una diversión.

Según relata 'The Independent', la madre biológica de dos de los niños, fruto de una relación anterior de Mike, se ha hecho con la custodia de emergencia de los menores. Ella fue quien denunció las supuestas vejaciones que estaban sufriendo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión