El programa de Aragón TV 'Atrápame si puedes... esta noche' se emitirá este martes

De la mano de Iñaki Urrutia, los cinco concursantes de esta semana volverán a enfrentarse por un bote de 10.000 euros.

El programa de Aragón TV 'Atrápame si puedes... esta noche'.
El programa de Aragón TV 'Atrápame si puedes... esta noche'.
Aragón TV

El programa de Aragón TV 'Atrápame si puedes... esta noche' volverá a emitirse este martes a partir de las 21.35.

De la mano de Iñaki Urrutia, los cinco concursantes de esta semana volverán a enfrentarse por un bote de 10.000 euros, al que sólo podrán aspirar los dos que mejor jueguen a lo largo de las diferentes fases del programa. Todos los concursantes ya han pasado por la edición diaria del concurso y en esta ocasión vuelven a luchar por el suculento bote.

Las tres provincias aragonesas se verán representadas entre los concursantes del programa. Iván, un joven de Brea de Aragón (Zaragoza) desempleado que asegura que lleva un artista dentro. Nieves, natural de Zuera (Zaragoza), un ama de casa apasionada del deporte y del baile. Miguel, de Jaca (Huesca), amante del fútbol y de su mujer, a la que conoció por internet. El reparto lo completan Raquel, profesora de formación vial de Zaragoza, y David, un joven de 21 años de Albalate del Arzobispo (Teruel).

Además, los espectadores del programa podrán ver a lo largo del programa el casting que tuvieron que realizar los participantes antes de ser seleccionados como concursantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión