¿Cuáles son los próximos cambios de Whatsapp?

La localización en tiempo real es una de las novedades más debatidas.

Whatsapp permitirá eliminar mensajes enviados.
Whatsapp permitirá eliminar mensajes enviados.
WABetainfo

Whatsapp continúa con sus renovaciones y en los próximos días va a presentar cuatro importantes cambios para sus usuarios. Uno de los más destacados y a la vez más discutidos es la localización en tiempo real de usuarios. Este cambio permitirá compartir con sus contactos, a través de las conversaciones seleccionadas, el lugar exacto en el que se encuentra.

Esta nueva incorporación ha despertado cierta controversia porque, por mucho que se pueda desactivar, existe la posibilidad de que se pueda exigir a una persona su localización en tiempo real, pudiendo suponer un problema para el usuario.

Otra novedad es la cancelación de mensajes enviados, que lleva en pruebas desde hace varias semanas. En este caso, la opción solo es factible siempre que tardemos menos de dos minutos en decidir si borramos o no el mensaje. Si este tiempo ya ha pasado es imposible eliminarlo.

En el ámbito fotográfico es donde se genera otro de los cambios. A partir de las próximas semanas se podrán crear álbumes de fotos, muy similares a los de Facebook. Dentro de esta línea, los estados (que ya han sufrido importantes modificaciones en las últimas semanas) se actualizarán para compartir únicamente texto con diferentes fondos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión