Secuestran la quinta temporada de 'Orange is the new black' y piden un rescate a Netflix

El primer capítulo de la quinta temporada de la serie, que tiene previsto estrenarse el 9 de junio, fue publicado en redes BitTorrent por los 'hackers'

Imagen promocional de la serie 'Orange is the new black'.
Imagen promocional de la serie 'Orange is the new black'.

Uno grupo de ciberdelincuentes que se hace llamar 'TheDarkOverlord' secuestraron la quinta temporada de la serie de Netflix 'Orange is the new black', todavía sin estrenar, y lanzaron el primero de sus episodios en internet.

El primer capítulo de la quinta temporada de la serie, que tiene previsto estrenarse el 9 de junio, fue publicado en redes BitTorrent por los 'hackers', que intentaron extorsionar a Netflix a cambio de no publicar más episodios de 'Orange is the new black', una de las producciones de más éxito de la plataforma.

Según el portal TorrentFreak, los ciberdelicuentes se introdujeron en la red de Larson Studios, una empresa que trabaja con la productora y a través de la cual tuvieron acceso a la temporada completa de la serie.

Finalmente, 'TheDarkOverlord' liberó la serie antes de publicar más capítulos inéditos de la nueva temporada. Aunque según un 'tuit' publicado por el grupo de ciberdelincuentes, todavía cuentan con más contenido robado de otros canales.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión