Los mejores regalos para celebrar el Día de la Madre

Detalles para entregar en una fecha muy especial, el 7 de mayo.

El Día de la Madre se celebra el próximo 7 de mayo.
El Día de la Madre se celebra el próximo 7 de mayo.

El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y estamos seguros que te gustaría sorprender a la tuya con un detalle original, diferente, único y especial.

En este reportaje hemos hecho una pequeña selección de detalles para todo tipo de madres, las románticas, prácticas, deportistas, 'foodies', tecnológicas…

Románticas

No hay nada mejor para las mamás románticas que un ramo de rosas, cuanto más rojas mejor, acompañado de una tableta de chocolate o una caja de bombones personalizados.

Originales

Un detalle diferente es regalarle a tu madre una canción diseñada por ti con resultado profesional. Cada vez son más numerosas las páginas web que ofrecen esta opción, que puede ir acompañada de un vídeo musical.

Deportistas

'Mens sana in corpore sano'. Si tu madre es una fiel seguidora de esta máxima latina te aconsejamos que le regales una buenas zapatillas de deporte o cualquiera de los modelos de línea de deporte de las grandes franquicias textiles. Prendas cómodas y llenas de color para enfrentarse al reto del gimnasio.

'Foodies'

Un desayuno personalizado servido en su propia casa. ¿Qué mejor regalo para una madre amante de la buena mesa y los mejores productos? También puedes inclinarte por una cesta de productos delicatessen o una cena en el mejor restaurante de la ciudad.

Tecnológicas

Si tu madre es una fanática de las nuevas tecnologías puedes inclinarte por una tableta de última generación o unas gafas de realidad virtual con mando inalámbrico. Seguro que la sorprendes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión