Hospitalizado el actor José Coronado tras sufrir un infarto

Según las primeras informaciones, el actor sufrió un fuerte dolor en el pecho este sábado y fue trasladado al hospital en ambulancia.

José Coronado
José Coronado
EFE

El actor José Coronado, de 59 años, ha sufrido este sábado un infarto según las primeras informaciones y se encuentra en el hospital.

Al parecer, según han adelantado fuentes sanitarias el actor llamó sobre las 16.29 de este sábado al 112 por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado a un hospital en ambulancia, donde fue tratado de urgencia.

Una UVI móvil del Summa se desplazó al domicilio, situado en una calle céntrica de Madrid, y se encontraron a un hombre que parecía haber sufrido un infarto, por lo que requería un traslado urgente.

El actor, que se encuentra estable, ha sido ingresado en el Hospital de la Princesa.

Coronado ha cancelado las funciones previstas para este fin de semana de la obra de teatro Ushuaia, que representaba en el Teatro Español.

Hace apenas un mes, el también actor español Antonio Banderas, de 56 años, revelaba que a principios de año había sufrido un ataque al corazón y achacó lo ocurrido a que le metió "una paliza importante a la 'patata' en los últimos 37 años".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión