Electrocutado mientras dormía con su Iphone cargando

Un joven de Alabama acabó en el hospital tras sufrir una sacudida cuando su gargantilla condujo la electricidad desde el cargador de su móvil hasta su cuerpo.

iPhone 7.
iPhone 7.
AFP Photo

Lo que Wiley Day, un joven de Alabama de 20 años, no podía imaginar es que dormir junto a su móvil, mientras éste se estaba cargando, iba a salirle tan caro. Un cúmulo de desafortunados percances acabó con el joven en el hospital el pasado 23 de marzo.

Según informa The Washington Post, al despertarse, Day se cayó de la cama. En su descenso, la gargantilla que llevaba puesta se enganchó con las clavijas del cargador, al que se le había soltado la extensión. La cadena de metal de su cuello se convirtió en el conductor perfecto para la electricidad, que acabó sacudiendo su cuerpo.

"No tengo suficientes adjetivos para describirlo", explica Day sobre lo que sintió. Antes de perder el conocimiento, pidió auxilio a sus familiares. Fue su sobrina la que acudió rápidamente y gracias a ella pudo ser trasladado al hospital más cercano, donde los médicos determinaron que sufría quemaduras de segundo y tercer grado en sus manos y cuello.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión