Amazon lanza en pruebas un servicio de recogida de comida fresca en Seattle

El servicio permite encargar la compra por Internet y tenerla lista para recoger en un plazo de 15 minutos.

Captura del vídeo del proceso.
Amazon lanza en pruebas un servicio de recogida de comida fresca en Seattle
Twitter @amazon

El gigante del comercio electrónico Amazon lanzó este miércoles en fase de prueba un servicio de recogida de comida fresca y provisiones para el hogar en Seattle (EE. UU.), donde tiene su sede, según anunció la compañía en Twitter.

AmazonFresh Pickup, que está disponible para empleados en dos puntos de esta ciudad, es un servicio que permite encargar la compra por Internet y tenerla lista para recoger en un plazo de 15 minutos.

En un vídeo colgado en su página web, Amazon describe el proceso de recogida, en el que los clientes aparcan su vehículo en un punto habilitado para ello y un empleado coloca en el maletero las bolsas de la compra.

Según explica la compañía, no existe un requisito mínimo de compra y el servicio es gratuito para los miembros de Prime, que pagan una cuota para recibir sus encargos en un plazo menor al habitual.

Entre los productos que se pueden pedir en este servicio se encuentran "carnes de alta calidad, productos frescos, pan, lácteos, provisiones para la casa y más", señala la firma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión