Arturo Aliaga ejerce de aprendiz de chef por una buena causa

Al presidente del PAR, Arturo Aliaga, le sienta bien la chaquetilla de cocinero. Sin embargo, reconoce que no se maneja con soltura entre los fogones, aunque ayer puso todo su empeño en el restaurante River Hall por una buena causa. Él fue el tercer invitado que cocinó para sus amigos a beneficio de la Hermandad del Refugio.

De su etapa de consejero de Turismo le ha quedado el convencimiento de lo importante que es la gastronomía. En la cita de ayer puso mucho interés destacando lo trascendental que es “trabajar en equipo y tener buenos maestros, algo que sirve para la política y para otros ámbitos”. Los cocineros Iván Acedo y Víctor Gallego le asesoraron y él tomó buena nota. “Igual un día de estos sorprendo a mis amigos”, confesó.

De estos últimos estuvo bien acompañado y, además, de ámbitos diferentes. Por supuesto, no faltaron rostros conocidos del partido como Clemente Sánchez Garnica, Jesús Pérez, Joaquín Serrano, Sergio Larraga, Juan Carlos Trillo, Elena Allué o la senadora Rosa Santos, acomodados en una de las mesas.

Todos se arremolinaron a su alrededor dándole ánimos y sacando fotos para inmortalizar el momento. Poco a poco llegaron más invitados hasta completar la nómina de alrededor de 50 comensales. Entre otros, asistieron el presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles, Antonio Cobo; el director general de la CARTV, Jesús López Cabeza; el presidente de CEOE Zaragoza, Ricardo Mur; los directores territoriales de Ibercaja, Antonio Lacoma, y de Caixa Bank, Raúl Marqueta; Fernando Callizo, presidente de la CREA, o Aurelio López de Hita, de CEPYME.

En la velada también participaron periodistas como Belén Molleda, Santiago Izuel y Samuel Barraguer; Vicente Gracia, del pequeño comercio, y empresarios como Federico Tartón, de Telefónica, y Fernando Ortega, de Orbe Telecomunicaciones. A todos agradeció Arturo Aliaga su colaboración al tiempo que les animó a disfrutar de una cena en la que puso todo su cariño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión