Jaime Cantizano, acosado por una fan

El presentador ha denunciado a una admiradora que le envió más de 400 e-mails y realizó 600 llamadas y mensajes a su madre.

Jaime Cantizano ha denunciado el acoso de una fan.
Jaime Cantizano ha denunciado el acoso de una fan.
EFE

La paciencia del conocido presentador Jaime Cantizano ha tocado fondo y después de medio año sufriendo en silencio el acoso de una fan ha decidido tomar cartas en el asunto y ha denunciado la situación en los juzgados madrileños.

El presentador del conocido programa de radio 'Atrévete', de Cadena Dial, ha puesto en conocimiento de la justicia que la fan en cuestión le ha estado atosigando desde el pasado verano, enviándole más de 400 emails en los que le dice que ha mantenido un romance con él y le exige ver a su hijo Le, fruto de un vientre de alquiler.

Pero, por si esto no fuera poco, la mujer, de la que se desconoce la identidad, también ha enviado mensajes a los padres del presentador, más de 600, así como numerosas llamadas.

Ante esta situación, el conocido locutor ha reconocido que “es una situación muy desagradable y ya está todo puesto en manos de la Justicia”.

Algunos medios aseguran que la denunciada, ha declarado que Cantizano le envía mensajes ocultos a través de los micrófonos de su programa de radio, 'Atrévete' en Cadena Dial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión