La emotiva táctica de dos niños para pasar desapercibidos en el cole

Jax, de 5 años, pidió a su madre que le rapara para que su profesor no le pudiese diferenciar de su amigo congolés, Reddy.

Jax y Reddy con la cabeza rapada.
Jax y Reddy con la cabeza rapada.
KSLA

Jax Rosal, un niño de 5 años natural de Louisville (Estados Unidos), le pidió a su madre que le rapara la cabeza para parecerse a su amigo Reddy Weldon, de la República Democrática del Congo, de forma que su profesor del colegio no pudiese distinguirles.

A la madre del ideador de este genial plan, Lydia Stith, le hizo tanta gracia la ocurrencia de su pequeño que decidió publicarla en su cuenta de Facebook el pasado viernes, junto con una de foto de Navidad de ambos amigos.

Y parece que no es la única a la que esta, cuanto menos, bonita anécdota le ha regalado una sonrisa. En solo una semana, la publicación ha sido compartida más de 80.000 veces.

La mujer escribía en el 'post' que subió a la red social: "Esta mañana, Jax y yo estuvimos discutiendo sobre su pelo salvaje. Le dije que necesitaba un corte este fin de semana. Él dijo que quería que le rapara la cabeza para parecerse a su amigo Reddy. No podía esperar para ir a la escuela el lunes con el pelo como el de Reddy para que su profesor no pudiera distinguirlos"

"Pensó que sería hilarante confundir a su maestro gracias al mismo corte. Aquí está la foto de Jax y Reddy en Navidad. Estoy seguro de que todos vosotros veis el parecido. Si esto no prueba que el odio y el prejuicio es algo que se aprende, no sé qué puede hacerlo. La única diferencia que ve Jax entre los dos es su pelo”.

El éxito de la publicación fue tal, que la cadena de televisión ABC decidió acompañar a los niños y a sus padres a la peluquería. “A veces, perdemos la inocencia de los niños y me gustaría que la recuperáramos”, comentó el padre de Reddy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión