Movistar vuelve a subir sus tarifas fusión

En concreto, los clientes de Fusión Contigo disfrutarán de 4GB en vez de los 2GB que tenían hasta ahora por un precio de 55 euros.

Telefónica incrementará los datos móviles y las prestaciones de las tarifas de sus actuales clientes de Fusión+ y de los clientes nuevos y antiguos de Fusión Contigo a cambio de una subida de los precios de cinco euros al mes.

En concreto, los clientes de Fusión Contigo disfrutarán de 4GB en vez de los 2GB que tenían hasta ahora por un precio de 55 euros en el caso los que tengan contratada fibra de 50 Mb y de 67 los que tengan 300 Mb.

Por su parte, la tarifa de los actuales clientes de Fusión+ se igualará a la que ya tenían los nuevos, 75 euros para los 50Mb y 90 euros para los de 300 Mb, y verán incrementados los datos de su tarifa móvil de 3GB a 8GB, Además Fusión+ incluirá una segunda línea móvil de regalo con llamadas a 0 céntimos y 200MB de datos.

Asimismo, empezará a trasladar a todos sus clientes, de manera progresiva y sin coste adicional, su funcionalidad 'Últimos 7 Días' que le permite ver al cliente todos los canales contratados de Movistar+ de los de los últimos siete días en el momento que considere más oportuno.

Además, Telefónica informa de que los clientes de Movistar pueden disfrutar de manera gratuita de la degustación de todos los contenidos incluidos en el paquete Premium Extra.

Este nuevo cambio en las tarifas, adelantado por el portal ADSLZone, se produce poco después de que la compañía anunciara que multiplicaría por cuatro los gigas en sus tarifas de líneas sólo móvil desde mediados de febrero manteniendo el mismo precio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión