Solidaridad mundial con los hijos de una pareja que murió de cáncer en la misma semana

Han recibido más de180.000 euros donados tras publicar el último momento de sus padres juntos, antes de morir de cáncer.

Mike y Julie Bennet fueron ingresados cuando sus enfermedades llegaron a la fase terminal.
Mike y Julie Bennet fueron ingresados cuando sus enfermedades llegaron a la fase terminal.
BBC

Hace 14 días comenzó una trágica etapa Luke, de 21 años, Hannah, de 18 y Oliver, de 13, tres hermanos que perdieron a su padre el pasado 6 de febrero y a su madre, 6 días después. Ambos fallecieron por un cáncer.

Ahora, los tres hijos de la pareja británica han recibido 200.000 dólares americanos (unos 188.000 euros) donados por personas de todo el mundo conmovidas por su pérdida. Una cantidad que no se esperaban y que destinarán a la financiación de sus estudios.

La historia de la familia Bennet, natural de Irby (Reino Unido), se hizo conocida cuando los tres hermanos publicaron la última foto de sus padres juntos, cogidos de la mano en el hospital.

El padre, Mike de 57 años, y la madre, Julie, de 50 años, habían sido ingresados al hospital Arrowe Park, varias semanas antes del trágico desenlace, cuando sus enfermedades alcanzaron una etapa terminal.

Luke, Hannah y Oliver publicaron la foto de sus padres en un intento por rendirles tributo, pero lo cierto es que, gracias a la redes sociales, la imagen ha dado la vuelta al mundo y ha tocado el corazón de miles de personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión