La beta abierta del 'Ghost Recon Wildlands' tiene fecha

Los jugadores también podrán realizar la precarga de la beta abierta a partir de este lunes, 20 de febrero.

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'.
'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'.
Ubisoft

Ubisoft ha anunciado este jueves que la beta abierta de 'Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands' estará disponible para todos los jugadores del 23 al 27 de febrero de 2017, para consolas de la actual generación y PC.

Además, los jugadores que estén deseando ponerse en la piel de los auténticos 'ghosts' y controlar las Tierras Salvajes, podrán realizar la precarga de la beta abierta a partir de este lunes, 20 de febrero.

Todo aquel jugador que participe en esta Beta Abierta tendrá acceso a una misión exclusiva ('La conspiración de Unidad', en la que los jugadores desencadenarán una guerra entre la Unidad, una milicia local corrupta, y el cártel de Santa Blanca) y podrán disfrutar del juego al completo antes del 31 de marzo.

La Beta Abierta presentará a los jugadores dos de las 21 provincias que componen el juego: 'Itacua', ideal por tanto para perfeccionar las habilidades como francotirador y para conocer mejor las Tierras Salvajes; y 'Montuyoc', un lugar mucho más desafiante (los jugadores que logren acabar con los jefes de Itacua conseguirán puntos de experiencia y mejoras de habilidades que les serán de gran ayuda cuando tengan que superar esta peligrosa zona).

Como ocurre en el juego completo, el contenido de la Beta Abierta será jugable con hasta 3 amigos más en la misma plataforma y en modo cooperativo de cuatro jugadores, o en el modo de un jugador.

'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', ambientado en el mayor mundo abierto de juego de acción y aventura creado hasta ahora por Ubisoft, tiene lugar en Bolivia, dentro de unos cuantos años, cuando el país ha quedado convertido en un narcoestado debido a la aparición de un sangriento cártel conocido como Santa Blanca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión