Un 'youtuber' se graba ofreciendo galletas rellenas de dentífrico a un indigente

Un joven de 19 años cuelga en su canal de Youtube una broma en la que se mofa de un vagabundo.

Reset, el 'youtuber' que se grabó ofreciendo galletas rellenas de dentífrico a un indigente.
Un 'youtuber' se graba ofreciendo galletas rellenas de dentífrico a un indigente

Las bromas que llevan a cabo los jóvenes youtubers para conseguir audiencias a través de retos virales siempre buscan una vuelta de tuerca, la risotada fácil a costa de los demás. A veces, les sale el tiro por la culata y la cosa acaba mal, como le ocurrió Mr GranBomba con su 'caranchoa'.


En este caso ha sido el turno de un joven de 19 años de origen chino, ReSet, que cuenta en su canal con un millón de seguidores. En uno de sus últimos vídeos ha decidido responder al reto de ofrecer a un indigente unas galletas rellenas de pasta dental.


"Te reto a que compres galletas oreo y les quites la cremita y le eches pasta dental, y luego se las des a alguien en la calle", retaba uno de sus seguidores. ReSet encontró interesante esta propuesta y la mezclo con otra en que le sugerían "regalar dinero a quien lo necesita".



El vídeo ha suscitado numerosas críticas críticas e incluso el joven ha colgado en Twitter una entrada que dice: “Recibi comentarios de que me pase con el vagabundo a si que fui a verle y esto me dijo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión