Despliega el menú
Sociedad

"Papá Noél no existe", la frase que le costó su trabajo

El director de un concierto navideño en la capital italiana destinado al público infantil ha sido despedido por pronunciar estas palabras tras el espectáculo.

Giacomo Loprieno, despedido por anunciar que "Papá Noél no existe"
Giacomo Loprieno, despedido por anunciar que "Papá Noél no existe"
Twitter

Los organizadores de un concierto navideño en la capital italiana destinado al público infantil anunciaron este viernes el despido de su director, que el jueves anunció que 'Babbo natale (como se conoce a Papá Noél en Italia) no existe'.

El suceso ocurrió en el Auditorio Parco della Musica, en el concierto 'Disney in concert: Frozen', cuando su director, Giacomo Loprieno, se dirigió al público y lanzó esa frase por sorpresa que causó protestas entre el público y que han continuado en redes sociales. Hoy los organizadores, Dimensione Eventi, publicaron un comunicado en el que afirman "disociarse completamente" de lo ocurrido el jueves.

"Como todos los presentes quedamos desconcertados por una declaración absolutamente personal del director, cuando el espectáculo además ya había terminado", dijeron. "Lo que dijo el director de orquesta está totalmente fuera de lugar y es el gesto arbitrario de una persona. Como organización trabajamos para que el espectáculo fuera del agrado de todas las familias", agregaron.

En la página de Facebook de los organizadores se puede ver una fotografía del nuevo director que reemplaza a Loprieno, Marco Dallara, que posa delante del auditorio junto a Papá Noél.

Etiquetas
Comentarios