Despliega el menú
Sociedad

Las navidades de Piqué y Shakira en Colombia

La pareja y sus hijos han pasado unos días en Barranquilla, ciudad natal de la cantante.

La pareja sobre una lancha en el Río Magdalena, en Barranquilla.
La pareja sobre una lancha en el Río Magdalena, en Barranquilla.
Instagram

La visita del futbolista Gerard Piqué y su pareja, la cantante Shakira, ha causado furor en los habitantes de la ciudad de Barranquilla (Colombia) que han tratado por todos los medios de estar cerca de la pareja, y de hacerse una foto con ellos.

Desde el pasado 20 de diciembre, cuando los medios internacionales anunciaron desde España que Piqué y Shakira habían salido de Barcelona con sus hijos para pasar unos días de vacaciones en la ciudad natal de la cantante, en Colombia, periodistas, fotógrafos y todos sus seguidores estuvieron pendientes de su llegada.

Sin embargo, hasta el pasado lunes Shakira y Piqué llegaron al país, y ese primer día se fueron a cenar a un elegante restaurante del norte de la ciudad con un grupo de familiares y amigos. Allí se tomaron fotos con algunos de los clientes y empleados, y luego lograron escabullirse de los medios que los perseguían, y a para los que se han dejado ver poco.

Al día siguiente, los periodistas pudieron registrar la salida de la familia Piqué Mebarak a un parque infantil en un exclusivo sector de Barranquilla donde vieron bajar a los niños Milan y Sasha acompañados de sus padres y abuelos paternos para jugar en algunas de las atracciones del lugar.

Posteriormente, fueron a visitar el colegio La Enseñanza, donde Shakira cursó sus estudios de bachillerato, lugar que además sirvió de localización para su vídeo musical 'La bicicleta', grabado a dúo con Carlos Vives.

Las actividades de la pareja que se han registrado en algunas redes sociales dejaron ver una fotografía en la que aparecen en una lancha en el río Magdalena que tenía como fondo el Puente Pumarejo.

De igual manera el jugador del Barcelona sacó tiempo para firmar una camiseta del equipo Junior de Barranquilla en su visita al club de pesca de Barranquilla.

Etiquetas
Comentarios