Siete temazos para celebrar el fin de año

Siete canciones que todos recordarán que son perfectas para despedir el año y recibir el nuevo con los brazos abiertos.

Concierto de God Save The Queen en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza
Concierto de Queen en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza
Oliver Duch

Hay un momento de la noche entre la cena y las campanadas en el que pueden perderse familiares por el camino si la noche se vuelve muy monótona. Pero eso puede solucionarlo esta estupenda lista de temas para animar el ambiente hasta el momento de sentarse frente al televisor a ingerir las doce uvas al ritmo de las campanadas. Lo tienen todo: popularidad, ritmo y un toque pegadizo que a puede hacer que se arranque a bailar hasta el tío más soso, que todo el mundo tiene uno, así como sacar el lado más emotivo del más serio. ¡Que empiece la fiesta!


1. Un año más, de Mecano

Perfecta para calentar motores con un ambiente tranquilo y recordando un clásico pop del grupo español.



2. Saturday Night, de Whigfield

No solo porque a determinada hora todo el mundo que va a salir a celebrar la noche corre a retocarse, sino porque este año el año termina el sábado: imprescindible.



3. Celebration, de Kool & The Gang

El propio título indica lo que hay que hacer esta noche y más a este ritmo soul, funk y disco que caracteriza a este grupo estadounidense de los años 60.



4. El día de año nuevo, de Amaral

Nochevieja es una ocasión estupenda para el romanticismo y qué mejor canción que una con sangre maña y el toque que solo este grupo sabe darle a la música.



5. Caramba, de Azúcar Moreno

Para que el ritmo no decaiga y se arranquen a bailar los más insospechados lo mejor es un clásico de las verbenas como este del dúo pacense que recuerda que solo se vive una vez.



6. Me voy, de Julieta Venegas

Esta está dedicada a los que hayan tenido un mal año, de esos que quizás es mejor no recordar. Así que a entonarlo bien fuerte.



7. The show must go on, de Queen

Esta canción no necesita presentación y viene que ni pintada para cerrar el año, -haya terminado como haya terminado- y comenzar el nuevo lleno de energía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión