El primer anuncio de 2017 en Antena 3, Telecinco, Cuatro y la Sexta será de Estrella Galicia

Manquiña será el protagonista del spot, en el que tratará de conducir las campanadas para brindar con una Estrella Galicia.

El primer anuncio del año 2017 en Antena 3, Telecinco, Cuatro y laSexta será de Estrella Galicia, que protagonizará el brindis tras las Campanadas en las cadenas de televisión de Atresmedia y Mediaset España.


Según han dado a conocer desde la compañía, estas cuatro cadenas comenzarán a emitir, a partir del próximo domingo, los spots de presentación de las Campanadas con Estrella Galicia de la mano del actor gallego Manuel Manquiña como protagonista.


En este sentido, han adelantado que Manquiña reivindicará su derecho a estar presente en la Puerta del Sol el próximo sábado 31 de diciembre, al lado de Carlos Sobera y Lara Álvarez en Telecinco y Cuatro; Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3; y Frank Blanco e Irene Junquera en la Sexta.


"El humor es el leit motiv de esta campaña, que corre a cargo de la agencia Ymedia en la que el actor de Airbag se postula abiertamente para conducir el programa especial de las Campanadas por poder brindar con una Estrella Galicia 'exageradamente' buena", han relatado fuentes de la empresa.


"Todo ello mientras Blanco y Pedroche, en Atresmedia, y Álvarez y Sobera, en Mediaset, disfrutan al máximo de la fiesta con una Estrella Galicia en la mano", han continuado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión