La Lotería se olvida de Huesca y solo deja unas migas en Castejón de Sos

Castejón de Sos ha vendido un décimo de uno de los quintos, el 03371. Es el único premio de toda la provincia.

La propietaria del establecimiento que vendió el décimo premiado en Castejón, Dolores Narváez.
La Lotería se olvida de Huesca y solo deja unas migas en Castejón de Sos
Ángel Gayúbar

La Lotería de Navidad se ha olvidado de Huesca en el reparto de sus premios mayores, y solo ha dejado unas "migas", 6.000 euros, de un décimo correspondiente a un quinto premio en el estanco de Castejón de Sos, según han informado fuentes del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.


A las 13.00, a punto de concluir el sorteo y cuando nada hacía prever un cambio en la situación, los bombos sacaban el último de los quintos, el 03371, y la web del Organismo Nacional de Loterías señalaba en el reparto a la pequeña población oscense de Castejón de Sos.


La propietaria del establecimiento, Dolores Narváez, ha asegurado desconocer la cantidad que había vendido de dicho número, ya que los décimos los expide a través de una máquina habilitada para tal fin.


En declaraciones, esta mujer, que regenta el estanco desde hace 38 años, ha añadido que le resultaba "imposible" identificar el destinatario del premio entre los habitantes de la población y los turistas que se desplazan cada año al Pirineo aragonés.


En cualquier caso, ha subrayado, era para ella una "alegría" saber que había repartido algo de los premios del Sorteo de Navidad de este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión