¿Quién es la nueva Miss Mundo 2016?

Stephanie del Valle, de 19 años, fue la elegida entre 116 bellezas, incluida la aragonesa Raquel Tejedor.

Miss World 2016, Ste????phanie del Valle.
Miss World 2016, Ste????phanie del Valle.
AFP

Ste????phanie del Valle, representante de Puerto Rico, es la nueva Miss Mundo 2016. La joven de 19 años, que habla español, inglés y francés,  quedó entre las finalistas junto a Indonesia, Republíca Dominicana. Kenia y Filipinas. La española Mireia Lalaguna, Miss World 2015 y de raíces aragonesas, cedió la corona a la puertorriqueña. En total,  compitieron 116 bellezas de todo el mundo, incluida la zaragoza Raquel Tejedor, que representó a España.


La fiesta fue la noche de este domingo en el MGM National Harbor Oxon Hill, en Maryland, al sur de Washington D.C. Stephanie es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975.


"Honestamente no pensaba que yo iba a ganar, tenía a Miss Kenia a un lado y las otras muchachas esperando que llamaran a cualquiera de ellas, no a mí. Por eso me sorprendí y salí corriendo a buscar mi corona, fue algo que hice sin pensarlo", ha declarado la reina.


“Les prometí que les iba a dar un regalo para la Navidad y cumplido está, gracias por confiar en mí", le dijo a su pueblo.


La primera finalista fue Yaritza Miguelina Reyes Ramírez de República Dominicana y la segunda Miss fue Natasha Mannuela de Indonesia.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión