Jennifer Aniston se pasea por Nueva York con la etiqueta de su abrigo colgando

La actriz ya había llevado en cuatro ocasiones esta prenda que le había regalado la firma Céline.

Jennifer Aniston y su indiscreta etiqueta.
Jennifer Aniston y su indiscreta etiqueta.


Radiante con un mono de color negro y un abrigo del mismo color. Como no podía ser de otra manera, la actriz Jennifer Aniston llegó al estreno de su película 'Office Christmas Party' en Nueva York, confiada en que iba elegante a la par que discreta. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la rubísima actriz no era consciente de que de su abrigo de la  firma Céline colgaba una enorme etiqueta , con la que se paseó por la alfombra roja de la premiere.


"Un fallo lo tiene cualquiera". Es la frase más recurrente que se nos viene a la cabeza ante esta imagen, si no fuera porque la actriz ha reconocido que había llevado el abrigo en cuatro ocasiones antes de la noche del estreno.


Así lo reconoció ella misma en el programa de Jimmy Kimmel donde comentó esta anécdota y aseguró que: “Aquí viene lo más triste de esta historia, me he puesto este abrigo cuatro veces. Me lo habían regalado amablemente después de haber rodado un anuncio, me lo llevé a casa y no me preocupe de más, para ser honesta. Y ahora después de ponérmelo cuatro veces, me ocurre esto. No sé en qué estaba pensando, la verdad. Y encima ni siquiera era una etiqueta pequeña”.


Un descuido nimio si tenemos en cuenta otros deslices de actrices famosas, como la mismísima Diane Kruger, que mostró su ropa interior, de color rojo intenso, durante el posado que realizó en la alfombra roja del Festival de Cannes 2015. O la modelo Jessica White que embutida en un leonino vestido mostró su lencería blanca de encaje en el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1', en Los Ángeles.


Aunque en este caso, la palma se la llevan las 'celebrities' que salen de casa sin ropa interior, como la modelo Karolina Kurkova, quien en un vuelo a Ibiza mostró su anatomía trasera por culpa de un cortísimo vestido negro o Rihanna, artista que no desaprovecha la oportunidad de mostrar su escultural figura en vestidos llenos de transparencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión