Tributo a Mecano termina su gira en la sala Oasis el día 16

El grupo aragonés Descanso Dominical, tributo a Mecano, finalizará el próximo día 16 de diciembre en la sala Oasis de Zaragoza su gira nacional de este año.


La banda, compuesta íntegramente por músicos zaragozanos, se caracteriza por su especial puesta en escena que, a través de pelucas, maquillaje y vestuario característicos, consigue que el espectador disfrute la fantasía de vivir un concierto de Mecano


El grupo está formado por Ariadna Redondo, una conocida cantante nacida en la capital aragonesa que da vida a Ana Torroja; el pianista, cantante y director musical Cristian Baquero, que se transforma en Nacho Cano, y el guitarrista Jonathan Padilla, que interpreta a José María Cano, con quien guarda un gran parecido físico.


Al frente de la batería se sitúa Chony Olivares, y Adrián Jiménez se encarga del bajo, según han informado los miembros del grupo en una nota de prensa.


En sus actuaciones, Descanso Dominical hace un recorrido con una elegida y cuidada selección de los temas más conocidos de Mecano.


Ariadna Redondo ha realizado un gran trabajo para dar vida a Ana Torroja, acercándose a la tesitura de la cantante y realizando la característica puesta en escena de Mecano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión