Familias vulnerables verán la cabalgata de Madrid desde las gradas VIP

Carmena explica que los Reyes Magos llegarán este año a la capital española en medio de "una oda a la curiosidad y al afán de conocimiento".

Una imagen de los Reyes Magos durante la cabalgata de Madrid
Los Reyes Magos "vestidos con cortinas de ducha" desatan la polémica en Madrid
Efe

La cabalgata de Madrid se presenta este año como "una oda a la curiosidad y al afán de conocimiento", han avanzado este jueves la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa de presentación de la programación municipal navideña.


Por segundo año consecutivo, no habrá un espacio VIP junto al escenario sino que las 500 entradas se distribuirán desde el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo entre familias en situación de vulnerabilidad, ha anunciado la directora general de Programas y Actividades, Getsemaní San Marcos.


En la edición del año pasado, los Reyes Magos llegaron a Madrid envueltos en la polémica por el vestuario que utilizaron. 


Quince distritos tendrán su propia cabalgata de reyes estas Navidades, entre ellos Barajas, Carabanchel, Chamartín, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas o Villaverde.

En Fuencarral y Villaverde, ambos presididos por Guillermo Zapata, se celebrarán dos cabalgatas de reyes por su extensión geográfica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión