¿Peleas de hermanas?

El mundo del arte y el famoseo está lleno de sagas familiares. Os traemos unos cuantos ejemplos de hermanas que compiten en los mismos campos.

Noah y Miley
Noah y Miley

El mundo del arte y el famoseo está lleno de sagas familiares. Entre padres e hijos suele haber cariño y admiración pero ¿y en el caso de los hermanos y las hermanas? Ejemplos hay muchos.

 
Miley Cyrus (1992) se hizo famosa cuando era una niña como ‘Hanna Montana’, serie Disney en la que interpretaba a una pequeña cantante que llevaba una doble vida. Ahora que ha llegado a una edad ‘casi’ adulta parece haberse olvidado de su edulcorada época Disney con videoclips muy subidos de tono, pero no quiere ver a su hermanita Noah metida en el mundillo. Noah  Cyrus (2000), que ya defendía sus ansias de ser cantante a los once añitos, acaba de grabar su primer sencillo: “Make me (cry)”, cuyo videoclip está disponible en Spotify. No sabemos cómo le habrá sentado a su hermana mayor Miley, si le habrá felicitado o, como en el título, le habrá hecho llorar.

Ellen y Dakota Fanning


Dakota Fanning (1994) vivía feliz su fama, ganada desde niña en series infantiles y que, ya en la edad adulta la iba llevando al cine, cuando la pequeña Ellen Fanning (1998), cuatro años más joven, fue elegida por Spielberg para protagonizar la película "Super 8". Nunca un reinado había durado tan poco. Si esto el sentó mal a Dakota no ha trascendido. Cuesta decir cuál es la más guapa, ya que son muy parecidas, tanto que Ellen interpretaba la versión joven del personaje de su hermana en ‘Mi nombre es Sam’, con Sean Penn.

Poppy y Cara Delevingne


Poppy Delevingne (1986) era un ícono de moda cuando a eso todavía no se le llamaba ser una it-girl. Le sirvió haber sido criada en el pijísimo barrio londinense de Belgravia. En la misma mansión creció su hermana pequeña Cara (1992), que salió bastante más gamberra y ha alcanzado el status de top model que la mayor no llegó a lograr. No debe haber rencores ya que en su corta carrera a Poppy le dio tiempo a amasar una fortunita de 1,5 millones de euros con la agencia de modelos Storm Model Management.

Penélope y Mónica Cruz

 
Penélope (1974) y Mónica Cruz (1977) han demostrado ser siempre dos hermanas muy bien avenidas. La admiración de las pequeñas hacia las mayores es normal, pero en el caso de ‘Mo’, como se le conoce por su apelativo familiar, más que admiración parece mimetismo. Vamos, que en ocasiones ‘Mo’, más que la hermana de ‘Pe’ parece su clon. De momento, no ha llegado a Hollywood, pero después de ‘petarlo’ en Alemania con su serie de bailarines "Un paso adelante" en el país germano supera en popularidad a su hermanísima.

Valeria y Carla Bruni


Pocos conocen a Valeria Bruni-Tedeschi (1964), la hermana mayor de Carla Bruni (1967), salvo en Italia, el país de nacimiento de ambas, aunque la familia huyese cuando eran muy jóvenes por las amenazas terroristas de las Brigadas Rojas. Carla acortó su apellido, para su carrera de modelo internacional, mientras que Valeria lo mantuvo mientras se hacía actriz y directora de cine, aunque su carrera se ha circunscrito a su Italia natal y su Francia de adopción. La señora Sarkozy puede presumir de ser una ‘celebrity’ pero no parece que a su hermana le importe mucho.

Mary-Kate y Ashley Olsen


Las comparaciones venían de serie con las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen (1986), famosas por su papel siendo casi bebés en "Padres forzosos". Al crecer olvidaron los rodajes y se decidieron por la moda, donde tienen varias líneas de ropa. La competencia ha llegado de Elizabeth (1989), la hermana mayor, convertida en estrella de cine desde que en 2011 el festival de cine ‘indie’ de Sundance premiase su ‘Sailent house’. No sabemos si eso fastidió a sus hermanas ya que cuesta saber lo que piensan Ashley o Mary-Kate con sus perennes caras de aburrimiento.

Elizabeth Olsen será la Bruja Escalata en Los Vengadores 2

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión