La sorprendente recuperación de Pascal, un cachorro bañado en pegamento

El animal sufrió graves lesiones en la piel debido al pegamento.

Pascal se ha recuperado de sus lesiones tras ser bañado en pegamento.
La sorprendente recuperación de Pascal, un cachorro bañado en pegamento
He'Art of Rescue

Pascal, un pequeño cachorro, fue recogido a finales de octubre por la ONG Hea'Art of Rescue, cuando el animal estaba a punto de morir asfixiado dentro de la coraza de pegamento que se había formado alrededor de su cuerpo.


Según la ONG, este acto supera el límite de la imaginación más salvaje y el animal sufría daños extremos en su piel por culpa de las quemaduras provocadas por el pegamento. Además, el producto impedía que la sangre circulara por varios puntos del cuerpo del cachorro. 


A través del canal de YouTube de la ONG ha mostrado con detalle la evolución del cachorro. A principios de noviembre, He'Art of Rescue publicó en sus redes sociales que el animal sufría parvovirus canina, un fuerte virus intestinal. En el vídeo que acompaña a este post de Facebook se puede ver al perro con su pelo rasurado y experimentando una clara mejoría.




Dos días después, el refugio explicaba que Pascal había comenzado a comer y que el incremento en su apetito denotaba lo bien que iban las cosas en su proceso de recuperación.




La semana pasada, la ONG afirmaba que Pascal había superado su enfermedad y mostraban su sorprendente mejora

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión