Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Videojuegos

Super Mario llegará a los móviles en diciembre

El juego, que costará 9,99 euros, solo estará disponible para Iphone e Ipad.

Efe. Madrid Actualizada 15/11/2016 a las 20:41
Etiquetas
Super Mario tiene su propia calle en el barrio zaragozano de Valdespartera.Tony Galán/A Photo Agency

'Super Mario Run', el primer videojuego del famoso fontanero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, se publicará el próximo 15 de diciembre.

El título, de pago y que solo estará disponible para Iphone y Ipad, se lanzará en más de 150 territorios.

'Super Mario' aterrizará en móviles y tabletas para correr: mientras el fontanero avanza veloz, el usuario se encargará de que salte, evite a sus enemigos, recoja monedas y llegue sano y salvo a la meta.

'Super Mario Run', que costará 9,99 euros, incluirá tres modalidades diferentes de juego, informa la tecnológica en un comunicado.

Nintendo ha postergado su llegada al universo del juego móvil: su decisión de crear contenidos para teléfonos se retrasó hasta la primavera de este año, cuando lanzó Miitomo, una aplicación a medio camino entre red social y servicio de mensajería protagonizada por los avatares virtuales mii.

En verano, amplió su cartera de aplicaciones con 'Pokémon Go': el producto que invitaba a salir a la calle a "cazar" monstruitos se convirtió en un fenómeno e hizo que las acciones de la tecnológica nipona llegaran a duplicarse.

Ahora es el turno de 'Super Mario', una de las grandes marcas de la empresa de videojuegos. Su creador, Shigeru Miyamoto, anunció en septiembre, durante la presentación del último modelo de teléfono de Apple, que tendría un juego para Iphone y Ipad.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo