Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Lotería de Navidad

De Harry Potter a Carmena, las mejores parodias del anuncio de la Lotería de Navidad

El nuevo anuncio tiene otros protagonistas gracias a las parodias que algunos usuarios de Youtube se han lanzado a crear.

Actualizada 15/11/2016 a las 20:46
Otra de las parodias, Carmina y su pensión

Este lunes vio la luz el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. Como es habitual, las parodias no han tardado en aparecer en las redes sociales. 

Desde Harry Potter hasta el Partido Popular, pasando por la mismísima Carmena han protagonizado las parodias del famoso anuncio.

Carmina, la entrañable protagonista, en esta parodia celebra ni más ni menos que la investidura de Mariano Rajoy.



Jorge Cremades, la sensación del humor digital, también ha elaborado su propio anuncio de la Lotería, sin embargo con el dinero se dedica a darse caprichos.

 

Otra de las versiones ha tenido que ver con la saga de magos Harry Potter y la popular carta de aceptación de Hogwarts.




En este otro vídeo no faltan Manuela Carmena, Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy y otros personajes como el Pequeño Nicolás.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo