Cruz Sánchez de Lara, la nueva novia de Pedro J. Ramírez

Hace unos días se anunciaba su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada, con la que mantenía una relación desde hacía 30 años.

Pedro J. Ramírez junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara, su posible nueva pareja.
Pedro J. Ramírez junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara, su posible nueva pareja.
Twitter/@pedroj_ramirez

Pocos días después de la sorprendente ruptura sentimental entre Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, casados, con dos hijos y que mantenían una relación desde hacía 30 años, sale a la luz una posible tercera persona. Se trata de Cruz Sánchez de Lara, una abogada experta en derechos humanos.


El director de 'El Español' parece haber confirmado los rumores con la publicación de un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía en la que aparece sentado al lado de Sánchez de Lara y en el que se puede leer "A la sombra de un león". Pedro J. también tuiteaba poco después un enlace al currículum de la abogada en Amazon.


La nueva conquista del director es una abogada experta en derechos humanos y violencia machista que forma parte, además, del Consejo de Administración del diario 'El Español', dirigido por Pedro J. 

Ágatha, afectada por la separación

Según recoge la revista 'Vanitatis', Ágatha Ruiz de la Prada habría recibido con sorpresa la voluntad de Pedro J. de romper su matrimonio. "Estoy que aún no me lo creo. Me parece una faena", reconocía la diseñadora, que asegura que no tenía ninguna sospecha de su marido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión