Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Famosos

La actriz Demi Moore visitó el Machu Picchu

La actriz recorrió el famoso sitio arqueológico ataviada con un poncho de lana oscuro y tomó abundantes fotografías en el lugar.

Efe. Lima Actualizada 21/10/2016 a las 09:07
Etiquetas
La actriz Demi Moore durante su visita el Machu Picchu.Efe

La actriz estadounidense Demi Moore visitó este viernes las ruinas incas de Machu Picchu, en la selva de la región Cuzco, en el sureste de Perú, junto a un grupo de amigos, informaron medios locales.

Moore quien llegó a Lima el pasado lunes y el martes viajó al Cuzco, recorrió el famoso sitio arqueológico ataviada con un poncho de lana oscuro y tomó abundantes fotografías en el lugar, según imágenes difundidas por el Canal N de televisión.

En todo momento, un equipo de seguridad mantuvo a la actriz alejada de los otros visitantes y de los periodistas que intentan seguir sus actividades.
Según medios locales, Moore arribó a Perú invitada por el fotógrafo Mario Testino para participar el próximo fin de semana en una actividad del museo MATE, que el artista tiene en una casona del tradicional distrito limeño de Barranco.


Demi Moore es conocida por haber protagonizado las películas 'Ghost', 'Propuesta indecente' y 'Striptease', y estuvo casada con los también actores Bruce Willis y Ashton Kutcher.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo