El Rubius, Dulceida y Mangel, estarán en el primer festival de ocio digital Samsung

El evento tendrá lugar entre los días 21 y 22 de octubre en la Caja Mágica de Madrid.

El Ruibus será uno de los 'youtubers' presente en el festival.
El Rubius, Dulceida y Mangel, estarán en el primer festival de ocio digital Samsung
Instagram: elrubiuswtf

Samsung MADFUN es el primer evento en desarrollar un festival de ocio digital, destinado a adolescentes y jóvenes, y protagonizado por las grandes estrellas nacionales de YouTube: El Rubius, Mangel, Patry Jordan, Yellow Mellow, Dulceida, Celopán y Loulogio, entre otros muchos.


Con una previsión de asistencia de más de 20.000 jóvenes, llega a España Samsung MADFUN, el primer macro festival protagonizado por los 'youtubers' e 'influencers' más importantes del país, dirigido a amantes de la música, el entretenimiento, el humor y el mundo de la moda y la belleza.


La Caja Mágica ha sido el escenario elegido para acoger este evento, que nace con la vocación de convertirse en el referente para los 'youtubers' españoles y para todos sus millones de fans. Un evento organizado por MKTG y Animal Maker, y que cuenta con la colaboración de Samsung como 'Title Sponsor' y Correos, Trident y Chips Ahoy, como Colaboradores.


Durante los días 21 y 22 de octubre, presentará a nombres de la talla de El Rubius (con cerca de 21 millones de seguidores), Patry Jordan (la número 1 de la belleza, la moda y el 'fitness' en español), Mangel, Yellow Mellow, Elvisa, Celopan o Loulogio, son algunos de los nombres de los más de 30 'youtubers' top españoles que se darán cita en este evento.


El festival abrirá sus puertas el viernes 21 de octubre a las 16 horas para ofrecer actividades y actuaciones hasta la medianoche. El sábado habrá espectáculo desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Samsung MADFUN se dividirá en 3 sesiones: música, entretenimiento y 'lifestyle', que coinciden con tres de las temáticas más populares en Internet.


Asimismo, alrededor de estas sesiones, el festival contará con una amplia oferta de restauración y ocio y actividades para toda la familia, como ha asegurado la compañía.


Existen entradas individuales para cada una de las tres sesiones, de manera que los fans pueden elegir asistir a una o varias. También existe la entrada Total, que da acceso a todo el festival, así como las entradas VIP Meet & Greet, que permitirán conocer en persona a los 'youtubers'. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, desde un precio de 18 euros.


Los visitantes podrán, además, disfrutar de un espacio de realidad virtual, Zona Gear VR Experience de Samsung, una carpa donde los usuarios podrán vivir una gran variedad de experiencias de realidad virtual en las que la inmersión será total en entornos relacionados con el terror, el cine, la televisión, la música, animación o deportes de aventura.


Se desarrollará un concurso en el que podrán participar quienes visiten la Zona Gear VR Experience. El premio será un encuentro exclusivo el sábado 22 de octubre con sus ídolos 'youtubers', como ha explicado Samsung en un comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión