El esperado abrazo entre Bisbal y Chenoa

RTVE ha hecho públicas unas imágenes del rodaje del documental de aniversario de la primera edición de Operación Triunfo.

La imagen que ha vuelto a enamorar a los fans de Bisbal y Chenoa.
La imagen que ha vuelto a enamorar a los fans de Bisbal y Chenoa.
RTVE

Después de que las redes se revolucionaran hace unos días por la publicación por parte de Bisbal de una fotografía en la que aparecía junto a Chenoa en una reunión previa al concierto de aniversario de la primera edición de Operación Triunfo, ahora, unas nuevas imágenes de ese reencuentro han hecho las delicias de los fans de la expareja.


Las instantáneas han sido publicadas por RTVE con motivo del rodaje del documental que se emitirá también con motivo de los 15 años del programa. En una de esas fotografías, Bisbal y Chenoa se funden en un tierno abrazo y, como era de esperar, las redes han vuelto a estallar y a llenarse de rumores y comentarios sobre la expareja de triunfitos. 


Los fans podrán disfrutar nuevamente en el concierto de aniversario del dúo que compusieron para interpretar la canción 'Escondidos' y que se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la primera edición del concurso. El evento tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión