Una aragonesa gana el concurso de Miss World Spain

Raquel Tejedor Meléndez elegida la nueva representante de la belleza de España optará a la corona de Miss World.

Raquel Tejedor, elegida Miss World Spain este sábado en Salou.
Una aragonesa gana el concurso de Miss World Spain
Ayuntamiento de Salou

La representante de Aragón, Raquel Tejedor Meléndez, se proclamó este sábado por la noche nueva Miss World Spain, en una gala que se celebró en el auditorio de Salou (Tarragona).


Según los organizadoras del certamen, la nueva representante de la belleza de España se mostró "desbordada de emoción ante su nueva responsabilidad ser embajadora de la belleza española y de los valores y el compromiso social que conlleva esta corona de Miss World Spain", cuyo lema es "Belleza con propósito"".


Raquel Tejedor comenzará ahora un intenso camino de formación y preparación que le llevará hasta Washington (EE.UU.) el próximo 20 de diciembre, representando a España, junto a 120 aspirantes a la corona de Miss World, que actualmente pertenece a Mireia Lalaguna, la primera española que ha ganado este concurso de belleza.


La gala de anoche fue presentada por Beatriz Jarrín, contó con las actuaciones de Elisabeth Borne, representante de Tarragona que ganó la prueba de talento en la pasada edición de Miss World Spain y del artista Larrick Ebanks.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión