El testículo de un noruego, atrapado en una silla de Ikea

Claus Jørstad alertó del suceso en las redes sociales y la empresa sueca le ha contestado.

Silla de Ikea en la que Claus Jørstad sufrió el percance.
Silla de Ikea en la que Claus Jørstad sufrió el percance.
Facebook: Claus Jørstad

Claus Jørstad, un noruego de 45 años, ha conseguido hacerse famoso a través de internet gracias a compartir su experiencia con uno de los muebles de Ikea.


El mueble en cuestión se trata de una silla, modelo MARIUS, en la que se le quedó atrapado un testículo entre uno de los ochos agujeros que tiene en su parte superior. 


Jørstad no dudó en contar la historia a través de su cuenta de Facebook. Compró la silla para ducharse sentado puesto que sufre una lesión en una rodilla que no le permite hacerlo de pie. Cuando intentó levantarse se dio cuenta de que su "marinero", tal y como lo llama, había quedado atrapado por uno de los agujeros. Al parecer, el calor hizo que se hinchara.




Lo único que pudo hacer para desatascarlo fue ducharse con agua fría, de esta manera encogió de nuevo y pudo sacarlo. En su mensaje en Facebook preguntó a la compañía de mueble si disponen de la silla en color amarillo. 


El mensaje no tardó en hacerse viral, hasta tal punto que Ikea no dudó en responderle lamentando lo ocurrido y aconsejándole que usara la silla para colocar una maceta. 


A los días, Jørstad respondió publicando una foto en la que se ve cómo ha colocado un trapo para cubrir los agujeros e impedir que su "marinero" vuelva a quedar atrapado. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión