5 razones para tomar notas sobre el nuevo teléfono 'superpremium' de Samsung

Hoy en día parece difícil justificar gastarse casi 900 euros en un móvil, pero el Note 7 pretender ser algo más.

El Note 7 está disponible en un nuevo azul coral
El Note 7 está disponible en un nuevo azul coral

Superar al S7 Edge y justificar un precio de casi 900 euros es difícil, pero he aquí cinco argumentos con los que Samsung intentará convencerte de que te vacíes el bolsillo y lo llenes con un Note 7.


1. Notas al instante. Sin ni siquiera encender la pantalla. Basta con sacar el lápiz óptico de su escondrijo en la parte inferior del Note para tomar una nota directamente sobre la pantalla apagada y guardarla. Así de rápido.


2. Más curvas, agárrate. La curva trasera del S7 y la frontal del Edge se unen, no como un mero complemento ornamental, sino como un refuerzo en la ergonomía. Ahora es más cómodo y seguro de sujetar.


3. Crea GIFS y graba en HDR. Con ayuda del ‘stylus’ basta con recuadrar un vídeo de You Tube para crear un GIF y compartirlo con tus amigos. Además es el primer móvil que graba y reproduce vídeos en HDR.


4. Un móvil ‘engorilado’ y más seguro. Fabricado en cristal, parece tan bonito como frágil, pero para protegerlo de posibles accidentes Samsung estrena un escudo antiimpactos llamado Gorilla Glass 5. Al desbloqueo por huella dactilar se suma el reconocimiento de iris, para que nadie nos suplante.


5. Carga subacuática. Es poco probable que necesites recargar tu móvil debajo del agua, pero si fuera así lo podrías hacer con una nueva funda con 2.600 mAh extra que carga el móvil por inducción incluso cuando está sumergido. El Note 7 permite también tomar notas bajo el líquido elemento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión