Jaca, Beceite y Ansó acogen los últimos cursos de julio de la Universidad

Estos cursos volverán a reanudarse en el mes de septiembre.

Jaca, Beceite y Ansó acogen la semana próxima los últimos cursos Extraordinarios de julio la Universidad de Zaragoza, que volverán a reanudarse en el mes de septiembre.


En la localidad oscense de Jaca se impartirá desde mañana "Mamíferos del Pirineo 2016", un curso para introducir a los alumnos en el estudio de los mamíferos silvestres pirenaicos en su medio natural dirigido por los profesores Juan Herrero y Ricardo García.


También en la capital jacetana se desarrollará del 25 al 27 de julio el monográfico "¿Cómo mejorar los procesos de planificación y resolución de problemas? Nuevas propuestas desde el ámbito educativo y clínico", dirigido por la profesora Elena Escolano.


La Universidad del siglo XXI también se debatirá en Jaca en el curso "Educación y Universidad, un enfoque interdisciplinar. Reflexiones en torno a la Ciencia, Ingeniería, Humanidades y Sociedad'.


Dirigido por los profesores Manuel G.Bedia y David P.Chico, reunirá durante tres días (25-27 de julio) a humanistas, artistas, científicos e ingenieros para reflexionar sobre las relaciones entre sus disciplinas, las necesidades, los peligros y los retos de la educación universitaria del futuro.


En Ansó (Huesca) se impartirá por noveno año consecutivo el curso "El órgano ibérico y la voz humana: instrumentos de aire y emoción" y en Beceite (Teruel) el titulado "Análisis de la gestión del agua en la cuenca del río Matarraña", que se prolongará hasta el viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión