Nace una asociación en Zaragoza para dinamizar el amor y la amistad

Carlos Mariñosa, Raúl Crisán, Jorge Alfaro, Sergio Rubio y Claudia Bustos, sentada, en el patio del Jardín del Temple.
Carlos Mariñosa, Raúl Crisán, Jorge Alfaro, Sergio Rubio y Claudia Bustos, sentada, en el patio del Jardín del Temple.
Aránzazu Navarro

Un árbol de los deseos y decenas de tarjetas de amistad y amor recibieron este miércoles a los cien invitados que participaron en la puesta de largo de la Asociación Dinamizadora del Ocio para Solter@s que se presentó en El Jardín del Temple. Sus creadores, Claudia Bustos, Inmaculada Rojano y Sergio Rubio, le han dado un giro al proyecto Speed Dates Zaragoza, que fundamentalmente se centra en la búsqueda de pareja a partir de citas de 7 minutos.


“Queremos evolucionar hacia a un servicio más ambicioso que incluya eventos en torno a las nuevas amistades y la posibilidad de encontrar el amor, tales como catas, viajes, talleres… para personas que deciden romper con una sensación no deseada de soledad”. De esta forma resumió Claudia los principales objetivos, que también buscan “la puesta en marcha de talleres de empoderamiento para que las personas se reconozcan, se quieran a sí mismas y consigan encontrar el lado positivo de la soledad”.


La asociación cuenta con 900 socios, entre los que hay personas separadas, pero también que han roto sus círculos de amistad o que han llegado nuevas a Zaragoza. Este miércoles, muchas de ellas se reunieron en el patio secreto del Jardín del Templo dirigido por Valeriano Cuenca y ambientado por la decoradora de eventos Gloria Pizolas.


A la presentación se acercaron Carlos Mariñosa, de Hypatia Culture; el emprendedor Enrique Júlvez; el consultor web Raúl Crisián; Yolanda Gil, responsable de comunicación de Casino Zaragoza, la ´instagramer` Teresa Sanz y los blogueros Christian y María, de Uomo e Donna, La Maleta de Espe, Ali Fashion Blog y El Correo de Bambina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión