Los Reyes y Rajoy expresan sus condolencias por el fallecimiento del torero Víctor Barrio

El torero de 29 años ha recibido una cornada mortal en el costado por el tercer toro de la corrida en la que participaba en Teruel.

Los Reyes han enviado un telegrama de pésame a la viuda del torero Víctor Barrio en el que expresan sus condolencias y su solidaridad ante la muerte del diestro. 


De igual manera, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento en la feria de Teruel.


Rajoy ha transmitido su pésame la familia del diestro en un mensaje en su cuenta de Twitter.


"Mis condolencias a la familia y los compañeros de Víctor Barrio, torero fallecido está tarde en Teruel. Descanse en paz", ha escrito el jefe del Ejecutivo en funciones.

El ministro transmite su pesar a los profesionales de la tauromaquia


También el ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha transmitido en las últimas horas su pesar tanto a la familia del torero segoviano Víctor Bario como a los profesionales de la tauromaquia.


Méndez de Vigo, a través de una comunicado difundido por el ministerio, ha recordado a Víctor Barrio como "una de las figuras emergentes del toreo" y un diestro dotado de "enorme valor y con un gran concepto de la tauromaquia".


El ministro ha hecho extensivo esta expresión de dolor y solidaridad, además de a la familia y amigos del diestro fallecido, a todos los profesionales del toreo


Barrio, de 29 años, ha fallecido al ser corneado por el tercer toro de la corrida en la que participaba sin que los facultativos que le atendieron en la enfermería de la plaza pudieran hacer nada por salvar su vida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión