El domingo marca tendencias en HERALDO

Este domingo vuelve a ser un día de más lectura con la entrega con el periódico de la revista ‘Marie Claire’, con contenidos sobre moda, cultura y viajes veraniego.

Moda, cultura y viajes, este domingo con HERALDO
El domingo marca tendencias en HERALDO
HA

HERALDO ofrece este domingo a sus lectores la revista ‘Marie Claire’ en versión mini, que viene a reforzar los suplementos dominicales habituales del diario. Una iniciativa que continuará hasta finales de septiembre con la entrega, de forma alternativa, de esta y otras tres publicaciones: ‘Muy Interesante’ y ‘Divinity’ (ambas también en versión mini) y ‘Muy Historia’ (en el formato normal). Así, el precio del diario los domingos será de tres euros y junto a él se facilitará, de forma continuada e inseparable, una de estas cuatro revistas de gran difusión que abordan contenidos muy diferentes.


La portada de julio de ‘Marie Claire’ está dedicada a Kylie Jenner, una de las chicas ‘it’ del momento, que en el interior se sincera junto a otras caras jóvenes que queman las redes sociales. Además, en páginas interiores, el glamur vuelve a conquistar las formas y colores de la moda de baño más sofisticada y las noches de verano piden a gritos un maquillaje de atrevida intensidad cromática. Otro de los personajes destacados es la jequesa kuwaití Aljawhara Al-Sabah, la primera mujer del Oriente Próximo que lanza al mercado una colección completa de baño.


Un aragonés es uno de los protagonistas de la portada de la revista ‘XL Semanal’ que mañana, como cada domingo, acompaña al HERALDO. Se trata del actor zaragozano Armando del Río, quien acaba de cumplir 25 años de profesión y el próximo 13 de julio se estrena en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida interpretando a Hefestión, en la obra ‘Alejandro Magno’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión