Los vídeos más virales del mes de junio

Los protagonistas: una pitón, dos perros y una mujer china con mucho ingenio.

Los vídeos más virales del mes de junio.
Los vídeos más virales del mes de junio.

¿Qué tiene que tener un vídeo para que se haga viral? No existe un patrón ni la fórmula del éxito, pero lo cierto es que cada vez son más los vídeos que triunfan gracias a la difusión que alcanzan en las redes sociales y en plataformas como Youtube o Vine.


Este mes, los vídeos que más popularidad han logrado tienen como protagonistas a una pitón, dos perros y una mujer china con mucho ingenio.


Todo el mundo sabe del amor de los niños por las gominolas, las galletas o todo lo que sea dulce. Pero estos no están solos. El mejor amigo del hombre tampoco puede resistirse a unas apetecibles chucherías.


La dueña de BB y April subió el pasado 4 de junio un vídeo en el que pillaba in fraganti a sus dos perros tras haberse comido toda una caja de chucherías perrunas.


La mujer reservaba estos dulces para premiar a sus mascotas cuando estas hicieran algo bien, sin embargo, los dos perros decidieron pegarse un atracón y dejar solo la caja.


En el vídeo, la dueña de estos simpáticos perritos les pregunta una y otra vez "¿quién ha hecho esto?", mientras estos se refugian en un rincón cabizbajos, como si la cosa no fuera con ellos.


Su reacción es similar a la de un niño cuando sus padres le regañan y quizá por esta curiosa actitud se han convertido en los perros más virales de internet este mes.


Otro animal, esta vez una pitón de dimensiones considerables, se ha convertido en protagonista de las redes al aparecer por sorpresa en una casa de Queensland (Australia).




Trina Hibberd se encontraba tranquilamente durmiendo en su habitación cuando escuchó unos extraños ruidos y decidió encender la luz para ver de qué se trataba.


"Tenemos un visitante y es enorme", apunta Hibberd en el vídeo que colgó en Youtube y que ahora se ha viralizado. No es para menos tratándose de una pitón de 5 metros y 30 kilos.


Mientras la visitante paseaba por encima de unos cuadros, la mujer decidió llamar a David Goodwin, un capturador -¿o encantador?- de serpientes que consiguió sacar a la intrusa de su casa y llevarla a una planta de residuos, donde había sido introducido el animal para hacer frente a una plaga de ratas.


¿Se imagina poder aparcar en cualquier parte a la primera?

No solo de animales viven las redes. Los trucos y ocurrencias de algunos también se viralizan. Así ha ocurrido con una mujer china que ha inventado el método definitivo para aparcar en cualquier lugar y al primer intento.


Ni corta ni perezosa, y cansada de no encontrar aparcamiento en una caótica ciudad de China, esta mujer decidió crear sus propios espacios de aparcamiento de una manera muy creativa.


¿Cómo lo hizo? Muy sencillo. Con unas lonas transparentes pintadas con las líneas blancas que delimitan los lugares para aparcar. Una vez colocadas sobre el asfalto, la mujer aparca su coche sobre ellas, en cualquier parte.



Otros conductores se percataron del truco de esta ingeniosa mujer y grabaron el momento en el que esta se bajaba de su vehículo, abría el maletero, sacaba un rollo gigante y comenzaba a recoger las lonas.


Pero su perspicacia no acaba ahí, esta también contaba con una señal azul sobre la que se imprimía una letra 'P', de parking. 


Y, como no podía ser de otra manera, el vídeo, compartido por un medio de comunicación chino, ha dado la vuelta al mundo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión