María Pilar Martín, directiva del año de ADEA en la noche de San Juan

Para la VI Cena de Verano de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) se eligió la noche mágica de San Juan. En el complejo Aura 250 invitados disfrutaron plenamente del solsticio de verano. Salvador Arenere, presidente de ADEA, describió el encuentro como “un escenario de equilibrio en el que el trabajo y el esfuerzo no son incompatibles con la idea de desconectar y relajarse, algo que también es necesario”.


De sus palabras tomaron nota los directivos que asistieron a la cena en la que se entregó el Premio ADEA al Socio del Año. Optaron al galardón Ignacio Escanero; de la ONCE; Alfonso Vicente, de la Fundación Ramón Rey Ardid; Arturo González, de Cross Asesores; Alejandro Martínez, de Alejandro Moda; Enrique Garay, de Simply; Rogelio Cuairán, de la Feria de Zaragoza; Vicente García, de Efinétika Soluciones Energéticas; Mariano Arranz, de Tecco; Helena Araus, de CESTE Escuela de Negocios, y María Pilar Martín, de Montaner & Asociados.


Antes de conocerse el nombre del ganador, los protagonistas de la velada pasaron por el ´photocall` y disfrutaron del cóctel previo a la cena. De que no faltase ningún detalle se ocupó el equipo de ADEA formado por José Guillén, Diana Marchante, Begoña Gracia y Ainhoa Vicente. También asistieron a la cena los miembros de la junta directiva Enrique Torguet, Gemma Español, José Andrés Nalda, Pedro Orúe, Vanessa Til y Fernando Rodrigo, y del consejo asesor, Javier Kühnel y Manuel Teruel.


Se estaba tan bien en la terraza de Aura que costó convencer a los invitados de que había llegado la hora de anunciar y entregar el Premio ADEA al Socio del Año. Salvador Arenere desveló el nombre de la afortunada: María Pilar Martín, gerente de Montaner & Asociados, que recibió la estatuilla diseñada por artista Brenda Vallés de manos del patrocinador del evento, Juan Manuel Aliende, gerente de Ágreda Automoción.


El retraso acumulado importó poco. La noche invitaba a disfrutarla con calma y en ello se afanaron los invitados. El cuarteto de David del Barrio, con versiones de Frank Sinatra, acompañó la velada con su música. Luego llegaron las copas y el DJ Sr. Antonio para quienes quisieron celebrar sin prisa la mágica noche de San Juan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión