Pasarela de moda y de récord en Aragonia

Las últimas tendencias de verano se mostraron en la galería central de 180 metros donde desfilaron las modelos.

El pasillo de la galería central de Aragonia se transformó el jueves en la mayor pasarela de moda que se ha visto en Zaragoza. Sus 180 metros dieron mucho juego para mostrar las últimas tendencias de verano de la mano de 32 firmas y 56 modelos de la agencia Globe.


Alicia Galindo, de Beandlife, coordinó el pase y se multiplicó para que el ritmo no decayese. Los modelos salieron desde dos puntos distintos y se cruzaron en la galería central ante la mirada de más de mil personas. Marta Otal, Verónica Mainar y Eva de Pedro, de Aragonia, se mostraron muy satisfechas con el resultado esperando, además, que el evento logre entrar en el Libro Guinness como la pasarela más larga de Europa.


La moda femenina llegó de la mano de Etxart & Panno, Sao, Mango, Violeta, Bimba y Lola, Esprit, Adolfo Domínguez, U de Adolfo Domínguez, TCN, Alma Bloom, Natura y Nice Things. Para el hombre se presentaron modelos de Mango Man y Adolfo Domínguez. También desfilaron los más pequeños de la casa con las últimas tendencias de Petit Bateu, Mango Kids, Bóboli, Imaginarium y Nice Things.


En cuanto a los complementos, se pudieron ver desde el calzado de Munich, Geox, Zian y Ray Musgo a los tocados de Lorbichi; las gafas de General Óptica, los accesorios de Campo Marzio, la bisutería de Aïta o Beso de Desayuno y las joyas de Enco y Swarovski.


Tras el desfile se sirvió un cóctel y se dio por inaugurado el ´White Weekend`, una especie de ´Black Friday` primaveral, del que hoy sábado todavía se puede disfrutar con descuentos y promociones exclusivas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión