Jose Toledo sustituirá a Anne Igartiburu en 'Corazón'

Estará al frente del espacio de TVE desde este lunes y durante todo el tiempo que dure la baja maternal de la presentadora.

Jose Toledo sustituirá a Anne Igartiburu en 'Corazón'.
Jose Toledo sustituirá a Anne Igartiburu en 'Corazón'.
RTVE

Jose Toledo presentará desde el próximo lunes en TVE el magacín de crónica social 'Corazón', en sustitución de Anne Igartiburu durante todo el tiempo que dure su baja maternal, informó este viernes en un comunicado la cadena pública.


Igartiburu, casada con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, está próxima a dar a luz y este viernes ha sido el último día en el que ha presentado el programa.


Toledo (1963) ha sido la encargada de dar las 'Campanadas de TVE en Canarias' los dos últimos años y en 2015 se puso el frente durante unos meses de la edición de fin de semana de 'Corazón'.


Nacida en Gran Canaria, la modelo y presentadora fue entre 1994 y 2009 uno de los rostros más populares de TVE, en programas como 'Cartelera', 'Gente' y 'Corazón, corazón'.


El programa, que se emite diariamente a las 14.30 en La 1, ha sido testigo directo durante los últimos 19 años de los acontecimientos más relevantes de la vida social de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión