Corta con un martillo y un cincel un árbol para regalárselo a su esposa

La Policía Municipal de Pamplona se muestra preocupada por el aumento de daños intencionados en bienes públicos.

El árbol partido con martillo y cincel en Pamplona
Corta con un martillo y un cincel un árbol para regalárselo a su esposa
Ayuntamiento de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona investiga el corte de un árbol con cincel y martillo en la ciudad para hacer un regalo a la mujer de uno de los presuntos autores del hecho.


En total, según ha informado este jueves este cuerpo, son tres las personas investigadas después de que el sábado, en el barrio de Buztintxuri, cortaran unos dos metros de la parte floreada de un árbol con un martillo y un cincel para hacer un regalo a la esposa de uno de ellos, según dijeron.


Al parecer, los tres jóvenes, todos naturales de Moldavia y de 30, 25 y 24 años de edad, se encontraban alrededor de un árbol plantado en la acera cortando el tronco con la ayuda de un martillo y un cincel. Una patrulla de Policía Municipal acudió al lugar tras la llamada de varios ciudadanos que alertaron de los hechos, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplonaen una nota.


En el lugar de los hechos los agentes se encontraron con los tres jóvenes y el árbol que ya estaba caído en el suelo. Procedieron a identificar a los jóvenes y requisaron el material. A las preguntas de los agentes sobre por qué habían realizado este hecho, uno de los jóvenes manifestó que les habían gustado las flores que tenía el árbol en sus ramas y que querían regalárselas a la esposa de uno de ellos.


Se trata de "daños intencionados en bienes públicos" que la Policía Municipal dice que van en aumento, y, en este sentido, indica en un comunicado que este miércoles otros tres jóvenes fueron identificados por daños en una zona de columpios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión